Entramos a tu mundo, enséñame tu Armario

En este capítulo me muestras tus prendas favoritas y con qué colores te sientes mejor. Buscaremos diferentes combinaciones que puedes hacer con la ropa que tienes actualmente. ¡Créeme es divertido!

¿Cómo eligieron Amy Cuddy, Ron Finley y Glenn Greenwald sus atuendos de TED Talk? Siendo ellos mismos

Amy Cuddy compró un vestido espectacular para su charla en TEDGlobal 2012. Pero unos días antes, decidió  no  usarlo. “Me había angustiado qué ponerme. Salí y compré el vestido más caro que he comprado. Fue Fendi, múltiples rebajas en Barneys ”, le dijo al New York Times . “Pero un par de días antes de mi charla, pensé, ‘¿Por qué no me voy a vestir como yo?'”

En su lugar, optó por un top y una falda J.Crew, y una gargantilla de latón realmente genial. Y ahora que su charla ( ver: Tu lenguaje corporal da forma a quién eres ) se ha convertido en la segunda más vista en TED.com, Cuddy está muy feliz de haber tomado esa decisión. “A veces la gente me envía capturas de pantalla”, dice ella. “Cuando veo la imagen fija, pienso: ‘Ese soy yo'”.

La  sección de moda y estilo del  New York Times de hoy se sumerge en la pregunta : ¿qué me pongo para mi charla TED? Hablaron con Cuddy, así como con una variedad de otros altavoces TED y TEDx. El estilo que rige el día: vaya informal. La mayoría de estos altavoces llevan una versión ligeramente más pulida de lo que suelen usar para trabajar.

En la historia, Glenn Greenwald ( mire su charla: por qué la privacidad importa ) explica por qué usaba jeans, y se quitó su chaqueta habitual, en TEDGlobal 2014. “Hablé con personas que habían visto muchas charlas TED, y todos dijeron que el idea es vestirse informalmente “, dice. “Me dijeron que usar un traje sería notablemente extraño”.

En cuanto a Ron Finley ( mire su discurso: Un jardinero guerrillero en South Central LA ), quería usar sus botas de trabajo en el escenario, aunque esto era controvertido con otros a su alrededor. Él le dice al  Times, “Un amigo me vio antes de la charla y dijo: ‘Usted está  no  llevas esas botas!’ Pues lo hice. Ese era yo tocando el suelo, estando en el jardín. Mis jardines son mi lienzo.

Entonces, ¿cómo esta sabiduría práctica, simplemente ser tú mismo en el escenario, se compara con los consejos que damos a nuestros oradores? Increíblemente de cerca. 

En los materiales de preparación que ofrecemos a los oradores, solo damos unas pocas “reglas” sobre qué ponerse: sin cuadros ni rayas (que causan saltos extraños en la cámara); sin ropa completamente blanca (porque se apaga el tiro); sin ropa completamente negra (porque hace que el altavoz se mezcle con el fondo y se vea como una cabeza flotante); sin aretes colgantes (que pueden interferir con el micrófono).

Pero las reglas están hechas para romperlas. Nuestras pautas concluyen: “Por supuesto, lo más importante es que te sientas cómodo. Entonces, si está más cómodo con un atuendo con uno de estos elementos, está bien. Con mucho gusto haremos todo lo posible para ajustar las luces y filmar en consecuencia “.

Tomado de https://blog.ted.com/how-to-dress-for-ted-be-yourself/